Lo que significa TU nombre

Hi!! Voii a poner aqui 4 nombres propios y vais a ver lo que significa

1º Yo
Clara
Significado:
Pura y transparente.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es sentimental, de fuerte personalidad
e inquieta. A veces necesita entrar
en confianza para mostrarse tal cual es.
También es afectuosa y considerada
con los demás.


Amor:
Es comprensiva y atenta con su pareja.

Fecha:
11 de Agosto (Santa Clara).

Conocidos y famosos:
Clara Haskil (pianista rumana)
=)

Concha

Significado:
Hace referencia a la divina concepción
de María. De origen latino.
Variante: Concepción.

Características:
Es sensible, observadora e independiente.
Tiene una fuerte personalidad y a veces
es un poco autoritaria. Le gusta estar
Concha

Significado:
Hace referencia a la divina concepción
de María. De origen latino.
Variante: Concepción.

Características:
Es sensible, observadora e independiente.
Tiene una fuerte personalidad y a veces
es un poco autoritaria. Le gusta estar
rodeada de sus afectos, a los que les da
mucha importancia.

Amor:
Es idealista, necesita admirar a su pareja.

Conocidos y famosos:
Concha García Campoy, periodista y locutora
española.

rodeada de sus afectos, a los que les da
mucha importancia.

Amor:
Es idealista, necesita admirar a su pareja.

Conocidos y famosos:
Concha García Campoy, periodista y locutora
española.

Gloria

Significado:
Invocación a Dios. Fama.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, alegre y de gran
voluntad. Tiene muy buen sentido del humor y
cuando se propone algo pone toda su energía
para conseguirlo.


Amor:
Es romántica, cariñosa y detallista.

Conocidos y famosos:
Gloria Swanson (actriz).
Gloria Lorrison (actriz).
Gloria Estefan (cantante).
Gloria Grahame (actriz).
Gloria César (decoradora).




Sofía

Significado:
La que tiene sabiduría.
De origen griego.


Características:
Es de una personalidad muy especial,
a veces se muestra reservada y otras
veces es comunicativa y sociable.
Es muy buena amiga, ya que se
puede confiar en ella.


Amor:
Es de sentimientos fuertes. Siempre espera
a que el otro dé el primer paso.


Conocidos y famosos:
Sofía de Grecia (reina de España desde 1975).
Sofía de Habsburgo (archiduquesa de Austria).
"Sophie", Condesa de Segur (escritora).
Sofía Loren (actriz).


Bueno Gloria te llevas el premio a ''el nombre + famoso'' , pero bueno el premio se lo doy a tu nombre no a ti!!xD bR0mA!!


Tu nombre en arabe y chino:مجد 榮耀
Y tmb el de concha : قذيفة ah y una traduccion algo especial:Poder del moño = قوة القوس
Sofii( la traduccion es sofi no sofia ok?)
صوفي 糧食不安全狀況 qe laaaaaaargo =) no me imagiino al de margarita lo pongo para ver si es laaaaaaaaaaaaaargo : 雛菊
Valee..¡Qe corto!
Y el d ¡¡¡CLARA!! Sabias qe mi nombre en alemàn es klar jiji
清除 واضح
BS***********


¿Que sonrisa te gusta +?

Para Sofii

Siempre que veo a sofia en el ordenador busca fotos muy especiales* asinque aqui tienes 3s tQ!


Mi arbol de navidad

Hola aqui teneis mi arbol de naviidad arriiba sale la estrella que abajo no se ve y abajo se ve entero:


Ghostgirl

Mi nueva seccion he deccidido que cada vez que me lea un libro voy a poner aqui una descripcion para que vosotras os lo podais leer aqui va eh?Espero que os guste porque me lo he currao:
Titulo: Ghostgirl
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
"Charlotte Usher se siente practicmente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama."

Opinión personal: Me gustó mucho el libro, es entretenido y te engancha desde el primer capitulo, la historia es interesante y está bien para pasar el rato, creo que la autora escribe muy bien.

Bs*

Lo que hicimos

Ayer hicimos muchisimas cosas a que sii?Y nos hartamos de comer porquerias vinieron los reyes,Baltasar el padre de Maria Rosa y gaspar la madre de Covichu Melchor lo conocemos como el anonimato ya qe no quiso decir quien era!!!Vimos un teatro de niños chicos la mitad ni nos enterabamos, hicimos una fiesta Concha era la prota jeje!!!!!Patri enseñaba sus nuevos pasos de baile!!!!Miguel,Qe caña!!! Nos lo pasabamos en grande!!!!Ahh y lo mas especial de todo fueron los villanicos, los de 6º NO LOO SABIIAMOS,la verdad corte no nos daba mejor RISA no?
Bueno tu ya le has escrito la carta a los magos de oriente???Tienes una hermana chiica?Pues imprime esta:
(Tienes que pinchar sobre ella eh?)

Y ahora lo mas moderno ehh???Si no tienes ganas de imprirla oo cogerla de un libro de jugetes pincha en esta imagen eh?
Bueno eso es todo..
Bs*

Decidido...

hola!!!!vosotros vais a ir al cole el 7 de enero?Muchas gente no va porque cae en viernes y el dia anterior es el 6 de enero...Y prefiere estar con sus regalos no?Por supuesto que si...Jeje =)

El amigo invisible

Hola en estos ultimos dias de vacaciones hemos hecho el amigo invisible yo ya me se demasiados...Los de 6ºC lo han hecho hoy en cambio los de 6ºB lo vamos ha hacer el miercoles (el ultimo dia)Muchas personas ya lo han dicho en cambio otras no se lo cuentan ni a su mejor amiga verdad?Bueno,bueno si os a tocado una chica podeis regalarle esto:
1.Un gorro (Como hizo Rafa el año pasado)
2.Un diario y un boli muy llamativo.
3.Una funda de raton
4.Una funda para el movil (mp3,4 o 5)
Bueno yo esque no tengo mucha imaginacion que digas pero bueno...Ahora para chicos
1.Un gorro y unos guantes
2.Una peonza
3.Un tate blake
4º.Un finger
Eso es todo =) Bueno ¿que le vas a regalar a tu amigo/a invisible?

Miley por la noche una chica tigresa por la mañana una niña trabajadora

Hey!Hoy voy a hacer una entrada que me va ha encantar vamos ha hablar de como es por la noche Miley Cyrus por el dia y como es por la noche!
Aqui es por la noche:rebelde,sin regla,sexy..


Las proximas dos fotos que van a ver son de Miley con droga!

Y asi es por el dia:

¿Qe Miley te gusta mas?

El aula

Hola todos sabéis todos que mucha gente de 6º va al aula matinal donde nos podemos meter en el ordenador,charlar,HACER LOS DEBERES,ver videos...etc...etc
Es muy divertido ya que puedes estar con tus amigos...
Unete!!xD
Es en el colegio!!

Cosas curiosas.

Seguro,seguro,segurisimo que nunca os habeis preguntado esto:

1. Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 dias, producirras bastante energia como para calentar una taza de cafe.Demasiado...

----(No lo pongo porque es cochino)----

3. El corazon humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros. Jeje!

4. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos Vale...

5. Una cucaracha puede aguantar hasta 10 dias con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.

Qe asco!

6. Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorias a la hora.

7. Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondria la longitud de un terreno de futbol.Valla!

----(NO LO PONGO)----

9. El musculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.Ah!

10. Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar. Pobres!

11. La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta. Jajaa!

---(no lo pongo porque es FUERTE)------

13. El ojo de una avestruz es mas grande que su cerebro. Entonces...?

14. Las estrellas de mar no tienen cerebro. Curioso!

15.-La gente dice “salud” o “Jesus” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazon se detiene un milisegundo. ¡¡nadie lo savia!!

16. Es imposible estornudar con los ojos abiertos. ¡¡ya!

17. Los diestros mueven menos la mano que los zurdos ¡¡WOW!!

18. El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe porque. Jeje!

19. Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habria comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas. Qe asquito!

20. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona muriria en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona muriria de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona moriria de causas naturales. ¡¡CURIOSO!!!


Seguro que nuncaa lo habriais pensado los que pone esto: ---- (____________)-----
ES UNA COSA COCHINA O MUY FUERTE

Vacunas

Hola!Si yo te digo la palabra VACUNA como reaccionarias??
Bien o Mal?
Pues me temo que te tengo que contar una mala noticia el jueves nos van a vacunar!!
Jeje!!!!!!
xD!Estais preparados?Claramente es con la consenticion (no se si se escribe asi) De nuestros padres!!!

Lenguaje secreto

Hola!Estais en medio de la clase y le quiere enviar una notita a tu amiga ¡¡¡SECRETO!!! La profe te mira y ve lo que os estais escribiendo ¡HORROR!
Lo lee en voz alta : Me gusta... No he hecho los deveres...La profe es un rollo (me lo estoy imaginando) Y lo lee delante de todos y se rien + bronca hechada pero ahora ¡¡NO!!Con el nuevoo lenguaje secreto:
Vocales:
aeiou
Consonantes:
qwrtypñlkjhgfdszxcvbnm

HOY EL DIA DE LA CONSTITUCION

HOy es el dia de la constitucion Española hemos hecho muchisimas cosas como por ejemplo el teatro ha sido muy divertido cuya su originilidad ha sido que intetasemos participar per al menos los de 6º han participado : Teresa,Angeles,Santiago, Juan de la Torre y Patri cada uno ha tenido una funcion,claramente =), luego vamos a viajar en el tiempo cuando entramos en el cole escuhamos una musica el director nos dijo que subieramos para dejar las mochilas a continuacion nos pusieron el himno de españa y subimos otra vez hicimos la bandera y hicimos FRENCH volvimos al recreo y ...12:15 riiiiiiiing y todo volvio a la normalidad no?

Ganadores

Hola!hoy nos han dado a los ganadores del CONCURSO DE DIBUJO c!asi todos hemos ganado algo !! si no ponia ne tu papel nada de dibujo especial!!!Puedes ir olvidandote de regalos pero STOP si vas habra algo para ti seguro mira mira:
-Medalla Conmemorativa
-Diploma de Honor
-Poster Especial
BUeno y los demas ya vereis tu vas a ir?

Por sii...

teneis el ordenador mal si hos ha pasado una cosa que no deberia de pasar, tenemos a Ale el te ayudara con probelmas de ordenador...¡haz uso de el!Te ayudara con tu portatil!

ENtrevista a Sofii!

Hola chicas como todas saveis os envie un correo con una entrevista para que me la rellenaseis aqui va la de sofia:
*Hola , empezemos con algo sencillo ¿Te metes mucho en el ordenador?¿Cuanto?¿Que prefieres ordenador o lectura?
_si,demasiao sta claro ordenador

*¿Tienes algun blog o pagina web?Escibela si la tienes

no

*Pronto tendremos la excursion a un instituto ¿Tienes ganas de ir?

si

*¿Te vas a traer chuches?¿Cuantas?¿De que?

supongo no se*

*¿Te vas a traer dinero?¿Cuanto?
si 10 $
¿Te gusta las excursiones que hace el colegio?¿Cual te ha gustado mas?
_bueno... cn tal d prder clas...

*¿Algun mensaje para la gente qu elo va a leer?

_k os kiero!


Esta ha sido tambien tenemos la de amaya y la de concha
Bueno que piensas sobre...¿SOFIA?Te dejo que comemtes hasta mañana un tal anonimo me ha dicho que no podeis poner vuestros nombres asinque intentaz ponerlo en el comentario.
Adìos
Clara

Pag web interesantes

Hola gente del planteta!MI nuevo saludo!!Todos habreis visitado alguna vez el blog de amaya sii sii este blog tan chulo!!!Pues ese mismo si no sabeis la direccion es esta : www.amayaariza.blogspot.com venga ¿A que esperas?Ponla en favoritos ya!HOs doy un adelanto de lo que hay en el blog de amaya :

domingo 28 de noviembre de 2010

adios

Adios me voi a cenar ... xD ¿Que comeré?
En el proximo episodio lo sabráss.... xD

Concha te prommeto que...

Que la semana que viene tendrás TODAS tus canciones en el blog (o el viernes o el sabado o el domingo).
I ya sabeis que si quieres que ponga una cancion en el blog , decidmelo , y porfi que no sean muxas ! xD

EntreLoBos , la peli recomndada por las lokas

El pasado sabado las LoKas fueron a ver Entre Lobos , y la recomiendan , si no sabes que hacer ve al cine a ver entre lobos!!

¡¡Clara con sueñitis!!

Mirad a clara... JIjijijijij.... I clara no lo hago con mala intencioon si te molesta me lo dices y lo borroo... Amaya
0 comentarios
Bueno si te has quedado con la intriga ¡¡¡METETE!!
y el blog tiene (De amaya)
contador de visitas
Oh my goth!Demasiados Y ahi puedes enterarte de un MONTON DE COSIITAS!
Bueno meteos ok?

Mii 2º entrada

Hey!! Hos voy a explicar la idea de hacer este blog la culpable es:
Amaya* Jaja es broma!Pero ella me lo ha dicho por que se aburre un monton y bueno pues por eso lo he creado...Ama me debes una, jaja bueno esque ahora mismo no tengo tiempo de poner NADA porque me voy a el cole jaja!Bueno si estais pensando que esto es una copia de el blog de Amaya...¡¡Habeis acertado!!Jaja bueno habra cosas nuevas y ella al revez bueno adios...
Clara

Hola !!!!

Hola soy Clara si estais leyendo esto es porque te lo he dicho yo o otra persona...Aqui van las cosas de que vamos ha hablar:
*cotilleos:del cole/famosos
*Adivinanzas y chistes
*Carteleras
*Cosas curiosas
*Consejos
y mas cosas que ahora no me acuerdo..Bueno no te pierdas mi proxima entrada!
=)
Clara